Jueves, 19 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Nico' Castillo no descarta al América

'Nico' Castillo no descarta al América

28 Abril 2018

Y el América es uno de los clubes que lo tiene en carpeta.

"Me llena de orgullo, de satisfacción saber que estoy bien haciendo las cosas".

"En este momento no estamos pensando en las contrataciones, pero él como jugador le puede aportar cualquier cosa a cualquier equipo".

"Estoy muy contento en Pumas, pero también quiero pelear torneos nacionales e internacionales, y está claro que la exigencia es estar en Selección", afirmó el universitario.

"No me interesa la selección, me interesa América, después veremos qué pasa, mi interés es 100 por ciento América, hay un tipo que va a dirigir el Mundial, ojala lo haga bien, mi interés es ganar un título para América", concluyó. "Estoy contento en Pumas y cada partido doy la vida por esta camiseta, pero no le cierro la puerta a nada ni nadie", expresó el formado en Universidad Católica en entrevista con ESPN.

"En el Norte podría ser, pero tenemos qué esperar a que termine el torneo para tomar una decisión, ahorita estoy muy feliz con la camiseta de Pumas", dijo Nicolás Castillo.

Sobre la actuación en Pumas, Castillo enfatizó que dependen de sí mismos para avanzar a la Fiesta Grande, pese a la mala racha que mantienen. Lo más importante antes de empezar el torneo era cambiar la imagen y enfocarnos partido a partido.

'Nico' Castillo no descarta al América