Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Invasión argentina en el concurso brasileño de mejores nalgas (fotos)

Invasión argentina en el concurso brasileño de mejores nalgas (fotos)

28 Abril 2018

Luego de lograr un fuerte reconocimiento en Brasil se va a lanzar ahora a competir en el reconocido concurso Miss Bumbum, que premia la mejor cola.

En el país vecino, Antonela es conocida por haber participado de una edición de Gran Hermano. Si bien quedó eliminada del programa, a partir de entonces comenzó a ganar mucha popularidad.

Después de su salida del programa, la modelo fue portada de la versión brasileña de la revista Playboy e incluso llegó a trabajar en la televisión del país.

Cuando Antonela nació, en La Plata, sus padres se instalaron en Brasil y luego regresaron cuando ella cumplió siete años. Es por eso que desde hace unos años se volvió a instalar en Brasil para retomar su carrera como modelo. En el 2000, cuando cursaba en la universidad, encontró pareja, un joven argentino que vivía en Camboriú, y dejó todo para estar con él. "Nuestra casa era un coche viejo", relató Avellaneda.

Tras participar del reality, regresó a la Argentina. La mayoría de las ganadoras obtienen fama a nivel internacional, como ocurrió con Rosie Oliveira, elegida Miss Bumbum en 2017.

Invasión argentina en el concurso brasileño de mejores nalgas (fotos)