Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Una vida más: Milwaukee forzó el séptimo

Una vida más: Milwaukee forzó el séptimo

27 Abril 2018

Especialmente Antetokounmpo, que esta vez si reivindicó su condición de jugador dos veces nombrado al Partido de las Estrellas y salvó a los Bucks tras anotar 20 de sus 34 puntos en la segunda parte, cuando acertó 8 de 14 tiros de campo.

"Hoy movimos bien la bola, fuimos disciplinados ofensiva y defensivamente y por eso nos llevamos el triunfo", dijo el griego tras el choque.

Los Bucks volverá a disputar un séptimo juego de una serie luego de ocho años, pues la última vez había sido también por la primera ronda contra los Hawks de Atlanta.

Así, a mediados del primer cuarto, Boston gozó de su máxima ventaja al lograr una renta temprana de nueve puntos. Brogdon, con un triple y 5:22 minutos por jugarse, puso a los Bucks con parcial de 84-78 que sería el decisivo porque los Celtics ya no pudieron reaccionar en la lucha por la remontada.

El novato Jayson Tatum se echó el equipo sobre sus espaldas con varias jugadas de mérito que dieron oxígeno a los suyos cuando más lo necesitaban. El dominicano Al Horford agregó 10 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias.

El equipo local ratificó la tendencia de la serie, en la cual ganó siempre el local, y estiró la definición al último partido con una clara victoria por 97-86 en un partido de bajo goleo.

El ganador de mañana se enfrentará en una de las semifinales de la Conferencia Este a los Sixers de Filadelfia, quienes adelantaron a esa etapa al vencer 4-1 al Heat de Miami.

Una vida más: Milwaukee forzó el séptimo