Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Tía de estudiante de cine asesinado manipuló escena del crimen, afirma Aristóteles

Tía de estudiante de cine asesinado manipuló escena del crimen, afirma Aristóteles

27 Abril 2018

El joven mexicano Christian Omar "N", conocido a través de las redes sociales como QBA, confesó estar implicado en el asesinato de los tres estudiantes de cine desaparecidos desde el pasado 19 de marzo, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas a la Fiscalía de Jalisco.

"La frialdad con la que se condujo Edna Judith "N", al haber manipulado las pruebas, haber involucrado a su sobrino, no tiene nombre. La tía fue quien denuncia, casi cinco horas después. Ella se llevó los vehículos del lugar donde fueron secuestrados, ella manipuló la escena, entorpeció la investigación y comenzó a darnos información errónea", dijo el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio.

"La tía no ha querido aportar nada de información, han sido otros testigos cercanos a ella y comienza a surgir una serie de denuncias en su contra". Ahora está detenida, indicó.

A petición del estado de Jalisco, la Policía Federal y el gobierno federal trabajarán en conjunto para investigar y aclarar el caso del secuestro y asesinato de los tres estudiantes de cine de Tonalá.

"Fue una estupidez de la Fiscalía". Se instruyó que se informara sobre la presunción de lo que existe en actas, en declaraciones, dictámenes. "No comparto la declaración", lamentó.

Aristóteles Sandoval puntualizó que por este caso habrá más detenciones, y adelantó que a un sospechoso lo "victimaron" para evitar que revelara la verdad.

Tía de estudiante de cine asesinado manipuló escena del crimen, afirma Aristóteles