Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Julián Gil dedica carta a su hijo: La justicia irónicamente es injusta

Julián Gil dedica carta a su hijo: La justicia irónicamente es injusta

27 Abril 2018

Obviamente, estoy hablando del pleitazo que traen Julián Gil y Marjorie de Sousa por el hijo de ambos, Matías, un bebito que está hermoso y que no tiene culpa de nada, pero que desafortunadamente está siendo moneda de cambio entre sus papás en un problema que nos queda muy claro cuándo empezó, pero no cuándo vaya a terminar. Así titula el protagonista de "Por Amar sin Ley" las líneas que publicó en su cuenta de Twitter y que están dirigidas a Matías, donde trata de resumir las situaciones difíciles que le han impedido estar a su lado.

"Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, poder abrazarte, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado", dijo Gil en la misiva.

"Mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida junto a tus hermanos Nicolle, Juliancito y toda nuestra familia".

Gil y de Sousa se separaron después del nacimiento de Matías, en enero de 2017, y desde ese momento comenzó la disputa legal por la custodia del niño.

El actor no considera que ese lugar sea el adecuado para las visitas y solicitó que le permitan llevarlo hasta su casa, petición que hasta ahora no ha tenido respuesta.

Asimismo, aseguró que junto con sus dos hijos, Nicole y Julian, ha luchado por mantenerse en la vida del bebé.

"Hoy me han ganado. Tiene permiso desde el inicio del juicio de sacarse fotos con Matías pero no de publicarlas, lo que se reafirmó con el acuerdo del viernes pasado, las visitas siguen en sábado en el centro de convivencias", añadió la abogada. Eso desató la molestia y tristeza del actor que dejó escapar unas lágrimas, lo cual fue minimizado por Marjorie e inclusive lo acusó de estar montando un show.

Julián Gil dedica carta a su hijo: La justicia irónicamente es injusta