Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Hombre acuchilla estudiantes en China, mata a 7

Hombre acuchilla estudiantes en China, mata a 7

27 Abril 2018

Al menos siete niños han perdido la vida y otros 19 han resultado heridos en un ataque con cuchillo llevado a cabo este viernes por un hombre en una escuela de la provincia de Shaanxi, en el este de China, según han hecho público las autoridades locales.

El gobierno municipal del condado de Mizhi, en la provincia norteña de Shaanxi, informó en un comunicado, según la BBC, que los chicos salían de la escuela y se dirigían a su casa alrededor de las 18.10 (7.10 de la mañana hora argentina) cuando un hombre no identificado los atacó con un cuchillo.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de imágenes de cuerpos ensangrentados tirados en la calle, rodeado por transeúntes y compañeros en shock.

No se informó las edades de los jóvenes, pero medios de comunicación dicen que pueden ser niños de escuela intermedia, que tendrían entre 12 y 15 años.

El pasado mes de marzo, un ataque similar en un centro comercial de Pekín se saldó con un muerto y doce heridos.

Las autoridades manifestaron que este tipo de ataques con cuchillo no son infrecuentes en el país. De hecho, en noviembre en 2017 un hombre armado con un cuchillo de cocina mató a dos personas e hirió a otras nueve en un supermercado de Shenzen, en el sur del país.

Hombre acuchilla estudiantes en China, mata a 7