Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Desmiente sector del PRM vaya a votar por primarias abiertas

Desmiente sector del PRM vaya a votar por primarias abiertas

27 Abril 2018

Este jueves trascendió que el ex presidente Hipólito Mejía confirmó que lleva 10 años promoviendo la aprobación de las primarias abiertas, por lo que ahora no puede decir lo contrario. - El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, advirtió hoy que los diputados de esa organización votarán en contra del proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimiento Políticos, el cual establece el modelo de primarias abiertas. Sostuvo además que todo se trata de una intensión mal sana para crear división a lo interno del PRM.

Jorge Mera está esperanzado de que los diputados no aprobarán ese proyecto de Ley de Partidos, por considerar que las primarias abiertas traerían consecuencias negativas a los partidos y a la democracia.

Muchos que prefieren el anonimato han expresado que en el PLD Leonel Fernández quiere las primarias cerradas y Danilo Medina las abiertas, lo mismo ocurre en el PRM con su dos líderes, entonces se preguntan, qué parte en ambos partidos sancionaría aquellos que no acaten la línea partidaria.

Según la información la pieza será conocida en la sesión convocada para el próximo 3 de mayo.

Desmiente sector del PRM vaya a votar por primarias abiertas