Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Candidatos condenan asesinato de estudiantes de cine en Jalisco

Candidatos condenan asesinato de estudiantes de cine en Jalisco

27 Abril 2018

- La candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala se lanzó contra Ricardo Anaya, a quien culpó de la división del PAN.

Una vez con Zavala fuera del PAN, Anaya se convirtió en el candidato a la presidencia en una alianza denominada "Por México al Frente" formada con los izquierdistas Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC). Al momento de escribir estas líneas, el tuit más reciente de López Obrador, de hace una hora, es dedicado a José Antonio Meade.

Los estudiantes lo cuestionar sobre si duerme bien a pesar de la presión que representa ser candidato a la Presidencia, el panista arrancó las risas de los asistentes al afirmar que si duerme bien "tengo tranquila la conciencia, el tiempo que tengo en la cama lo aprovecho bien en todos los sentidos".

"Si yo no hubiera sido el candidato del PAN pues probablemente lo habría sido Margarita y por su puesto que yo la hubiera apoyado", aseguró Anaya Cortés durante el foro Actúa 2018, organizado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Aunque en el mismo momento menospreció la estrategia del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", en donde el precio de la gasolina seria por decreto presidencial, en donde añadió que el reduciría el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicio (IEPS), y así reducir el precio de esta y volverla competitiva en la frontera norte.

"En el Frente reprobamos y lamentamos el asesinato de los tres estudiantes que habían desaparecido en #Jalisco. #NoSomosTresSomosTodxs", indicó en su cuenta de Twitter. "Que todo el peso de la justicia caiga sobre quienes lo perpetraron", escribió en la red social.

A su vez, la candidata independiente, Margarita Zavala, expresó su solidaridad con los familiares y amigos de los universitarios Javier Salomón Aceves, Marco Francisco Ávalos y Jesús Daniel Díaz. "No se puede hablar de un futuro de paz si no podemos garantizar la seguridad de los jóvenes".

Candidatos condenan asesinato de estudiantes de cine en Jalisco