Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Rescatan a tres personas atrapadas — Incendio en Lince

Rescatan a tres personas atrapadas — Incendio en Lince

26 Abril 2018

Rosalí Merino, vocera de la institución, indicó que ninguno se encuentra en estado grave y vienen siendo atendidos ambulatoriamente.

Todos los vecinos rescatados fueron atendidos por las ambulancias del SAMU, por lo que ninguno necesitó ser evacuado a algún hospital.

Un incendio de regulares proporciones se registra en el sexto piso de un edificio ubicado en la cuadra 4 de la avenida Pardo de Zela en Lince, muy cerca de la municipalidad del distrito.

Luego de una hora de trabajos, los bomberos lograron controlar el incendio.

Uno de los rescatados era un trabajador que había llegado al inmueble para realizar labores de reparación de una cocina. Según informan testigos, algunas personas que viven en los pisos más altos del inmueble se encuentran atrapados. Las personas atrapadas utilizan prendas de ropa para llamar la atención de los bomberos y puedan ser rescatados.

"Se trata de un incendio código 1 piso seis".

Uno de los ciudadanos atrapados en el edificio salió por la ventana agitando una toalla pidiendo auxilio. Lewis Mejía, comandante general del Cuerpo de Bomberos, sostuvo a Canal N que el incendio ya está controlado.

Rescatan a tres personas atrapadas — Incendio en Lince