Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Detienen a "El Ejote" operador de los Beltrán Leyva

Detienen a "El Ejote" operador de los Beltrán Leyva

26 Abril 2018

Se trata de Lenin López Neira, "Lenovo" y/o "Ego" y/o "Ejote", quien fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con integrantes del Ejército.

El sujeto era el encargado de la compra de armamento para la organización, también realizaba ejecuciones e inhumaciones clandestinas.

La captura de esta persona se realizó en el inmueble Grand Tower, ubicado en la colonia Ampliación Granada, de la delegación Miguel Hidalgo, sin uso de violencia ni afectación a terceros.

Asimismo, funcionarios del gobierno federal indicaron que López Neira presuntamente se dedicaba a la venta y trasiego de heroína, cocaína y metanfetamina hacia EU.

Enun comunicado de la dependencia, se informó que durante la detención fueronaseguradas varias dosis de metanfetamina, marihuana, básculas grameras, diversos cartuchos útiles, equipos de telefonía móvil y vehículos.

Lenin "N", junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, con la finalidad de determinar su situación urídica.

Detienen a