Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Los increíbles números de Leo Messi en las finales con el Barcelona

Los increíbles números de Leo Messi en las finales con el Barcelona

24 Abril 2018

El Real Madrid logró encadenar el póquer entre 1905 y 1908 y el Athletic Club entre 1930 y 1933, ambos antes de la Guerra Civil.

Según las historias que relataron sus compañeros en las entrevistas al final del encuentro, Iniesta fue quien los convocó a salir a rematar al Sevilla con la condición de hicieran lo posible para que anotara en su último partido con la playera azulgrana.

Leo Messi igualó ayer un récord de 68 años del mítico Telmo Zarra.

Antes del descanso, Suárez todavía tendría tiempo de aprovechar una prolongación de Messi para hacer el 3-0 (40) para delirio de los aficionados azulgranas en las gradas donde se jugaba otro partido entre aficiones a cuenta de la situación política en Cataluña.

Por su parte, El Sevilla parecía sin respuesta ante el Barcelona y con un Ever Banega que apenas se mostró en el centro del campo. Entre todas las felicitaciones que recibió tras convertir, fue el sentido abrazo con Lionel Messi el que destacó sobre el resto.

En el 52, Iniesta recortó en el área, se internó, aguantó la salida de Soria y marcó por el palo del portero poniendo el 4-0. Curiosamente, el Sevilla es el equipo al que más goles ha marcado en su carrera deportiva.

Unos títulos que Iniesta ha levantado en dieciséis temporadas.

Los increíbles números de Leo Messi en las finales con el Barcelona