Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Talleres volvió al triunfo y hundió un poco más a Gimnasia

Talleres volvió al triunfo y hundió un poco más a Gimnasia

22 Abril 2018

Durante los 90 minutos tuvieron el dominio y generaron las mejores ocasiones. Así, llegaron a 44 unidades, quedaron cerca del escolta Godoy Cruz y se acercaron aún más al gran objetivo: clasificar a la Copa Libertadores 2019. Joao Rojas tuvo una buena participación con 'La T' y dio una asistencia para uno de los tantos de su equipo.

Con predominio de Talleres, a los 32 minutos, tras un tiro libre de Cristian Ojeda la cabeza de Quintana desvió la pelota que fue devuelta por el palo derecho del arco de Martín Arias, en la ocasión más favorable para convertir en lo que iba del juego.

El segundo tiempo fue una continuidad del predominio de los cordobeses, que no acertaban en la definición, mientras Gimnasia agrupaba más hombres en defensa. Los goles del equipo de Frank Darío Kudelka fueron marcados por Agustín Araujo y Junior Arias.

La próxima fecha, el 'Matador' intentará volver a ganar de visitante cuando enfrente a Unión de Santa Fe, el lunes desde las 19.

La delegación de 19 jugadores que viajará mañana por la tarde posterior al entrenamiento matutino es completada por: Tomás Durso, Ezequiel Bonifacio, Lucas Licht, Nicolás Ortíz, Agustín Bolívar, Nicolás Colazo, Matías Gómez y Facundo Pereyra. Mauro Ortiz por A. Araujo (T).

Talleres volvió al triunfo y hundió un poco más a Gimnasia