Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Superman cumplió 80 años y lo celebró con un mega lanzamiento

Superman cumplió 80 años y lo celebró con un mega lanzamiento

22 Abril 2018

Enviado por Valery López on abril 19, 2018.

Pocos personajes de la cultura pop tienen más aguante que Superman, el mero, mero de los superhéroes, quien cumple 80 años este mes y cuyo cumpleaños se celebró esta semana con el lanzamiento del cómic, Action Comics No. 1,000.

Según lo prometido, inmediatamente después de la conclusión de la miniserie El hombre de acero, el famoso escritor Brian Michael Bendis, superestrellas que crearon el hombre araña [VIDEO] Universo Ultimate de Marvel Comics, ha tomado el timón de Superman y Action Comics, y justo en el milésimo número de la revista antes mencionada ha alterado uno de los elementos fundamentales de la historia del superhéroe alienígena.

Fue un 18 de abril de 1938 cuando por primera vez aparecía en puestos de periódico el primer Action Comics que mostraba al hombre de acero, icónico súper héroe que cambiaría para siempre la forma en cómo se leían y coleccionaban historietas hasta hoy.

Con formato agrandado y muchas más páginas de las habituales, hoy por hoy el Action Comics 1000 se consigue por US$ 7,99 -el precio habitual es la mitad- con una portada original y cinco ediciones con dibujos de tapa alternativos oficiales.

Por último también saldrá a la venta un detallado poster que presenta un recopilatorio de todas las portadas de Superman Action Comics hasta el actual número 1000. A eso se agrega que algunas comiquerías han pagado aparte para tener sus ediciones exclusivas, como una en Nueva Jersey que como ilustración de tapa eligió a Nicholas Cage como Superman en el frustrado proyecto de Tim Burton.

Obviamente, más allá de los méritos o deméritos artísticos, para DC Comics se trata de un gran negocio. Si te suena ese nombre es porque Bendis dejó Marvel Comics en favor de DC Comics en fechas recientes.

Superman cumplió 80 años y lo celebró con un mega lanzamiento