Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » San Lorenzo se aprovecha de Chacarita para festejar en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo se aprovecha de Chacarita para festejar en el Nuevo Gasómetro

22 Abril 2018

Y el gol llegó por Reniero, su único delantero.

San Lorenzo, ubicado en puestos de clasificación a la Copa Libertadores y con chances matemáticas de pelear por el título, buscará un triunfo para seguir en puestos de vanguardia, cuando reciba hoy al descendido Chacarita, en el Bajo Flores, en un partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Superliga.

El elenco de San Martín apenas pudo sumar 18 unidades en la temporada, en la última jornada cayó como local ante Colón (0- 2) y el empate de Vélez con San Lorenzo lo condenó al descenso. Un rato más tarde, Nicolás Reniero robó en mitad de cancha, cortó el balón profundo para Gabriel Gudiño pero el ex Atlético de Rafaela erró por poco el mano a mano. El arquero Pedro Fernández salió mal en un centro, Marcos Senesi cabeceó hacia el medio y allí apareció Reniero, dejando picar el balón para luego mandarlo al fondo de la red con otro testazo.

El inicio segundo tiempo no varió mucho respecto del primero.

En ese momento fue cuando apareció la figura de Nicolás Navarro, que cerró su arco y evitó que el Funebrero se lleve un punto del Gasómetro.

En los últimos minutos, el gol estuvo cerca en ambos arcos, ya que San Lorenzo encontró espacios en los contragolpes, mientras que Chaca continuó buscando hasta el cierre, aunque sin éxito.

San Lorenzo se aprovecha de Chacarita para festejar en el Nuevo Gasómetro