Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Luisito Rey le daba drogas a Luis Miguel: Sergio Riesenberg

Luisito Rey le daba drogas a Luis Miguel: Sergio Riesenberg

22 Abril 2018

Cabe señalar que la producción de Netflix se enfocará en esta polémica y muchas más que rodean al intérprete de "No sé tú", como la desaparición de su madre, en 1986; en sí, el auditorio podrá ver la historia oficial autorizada de la vida del astro internacional, quien a los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

En el programa matinal "Bienvenidos", de la televisora Canal 13, el hombre a cargo de la dirección televisiva del festival musical reveló que durante la primera visita de Luis Miguel a Viña, en 1985, fue testigo de esta situación. "No le pegaba, pero por Dios que le gritaba", sostuvo Riesenberg, director del certamen chileno entre 1981 y 1990, según el portal Notimex.

Sergio Riesenberg, exdirector delFestival de la Canción de Viña del Mar, afirmó que Luisito Rey le dio a consumir cocaína a Luis Miguel cuando tenía 14 años. "A los 13, 14 años, fue la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido" , agregó.

Si bien en Internet abundan las páginas que hablan sobre la vida y carrera artística de este cantante, "Luis Miguel la serie" trae a las pantallas la vida de El Sol bajo el sello de Telemundo y Netflix.

El argentino, de apellido McClure, "manejó comercialmente a Luis Miguel por muchos años".

Herger señaló que él mismo le propuso a Rey que Luis Miguel naciera en Puerto Rico porque de esa forma tendría la nacionalidad en Estados Unidos, un mercado al que no tendrían problemas para entrar a trabajar.

Esta noche se estrena en NetflixLuis Miguel: La serie, la ficción que relata la vida del cantante mexicano.

Luisito Rey le daba drogas a Luis Miguel: Sergio Riesenberg