Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apoya Graue continuidad de Ares de Parga en patronato de Pumas

Apoya Graue continuidad de Ares de Parga en patronato de Pumas

20 Abril 2018

Enrique Graue, rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM), ha confirmado que Rodrigo Ares de Parga seguirá siendo el presidente del Patronato del equipo universitario.

Este viernes se celebrará la Asamblea de Socios del Club Universidad, en la que Ares de Parga será ratificado para continuar al frente del equipo. Hemos debutado entrenadores, hemos debutado ocho canteranos, hay un buen número de seleccionados en Sub-17 y Sub-20 y hemos mejorado las instalaciones.

En declaraciones hechas tras el abanderamiento de los conjuntos universitarios para la Olimpiada Nacional, Paralimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil, Enrique Graue comentó que sobre Patiño, "también estamos contentos con él". "No hay ninguna intención de cambiarlo (al presidente) por el momento", declaró el rector tras abanderar al representativo universitario que competirá en la Universiada. Por supuesto no satisfecho con los resultados del primer equipo.

Se está construyendo una Casa Club que se espera esté lista para 2019, y el primer equipo disfrutará de nuevos dormitorios que estarán en la renovada cantera 1.

Pumas de la UNAM tiene 20 unidades en el décimo escalón, por ahora fuera de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, sin embargo, a dos jornadas para que concluya la fase regular, todavía tiene opciones de meterse a las instancias finales.

Apoya Graue continuidad de Ares de Parga en patronato de Pumas