Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Candidata asesinada habría contratado a su presunta homicida

Candidata asesinada habría contratado a su presunta homicida

18 Abril 2018

Lluvia (sobrenombre de Aurora), no me vayas a chingar a mí!

Maribel Barajas Cortés, candidata del Partido Verde Ecologista en Morelia, habría sido asesinada por una mujer a la que contrató para que asesinara a la novia de su ex pareja.

A esta posibilidad llegaron los abogados del caso, luego que al revisar los celulares de ambas mujeres se dieron cuenta que habían intercambiado varios mensajes y llamadas entre el 8 y 9 de abril, días antes del homicidio de la candidata del PVEM.

La que fuera candidata al Congreso Local presuntamente ofreció a Aurora B., y Andrea Jeovana, ex pareja de la detenida, la cantidad de 10 mil pesos, el Mazda rojo de su propiedad y lo que pudieran quitarle a Adriana, según consta en la carpeta de investigación de la causa 251/2018.

De acuerdo con las indagatorias, Maribel habría ofrecido dinero y su automóvil como pago por el encargo.

Aurora le dijo a Maribel Barajas que le entregaría las pruebas de que había asesinado a la novia de su ex pareja. En una primera instancia Aurora B. accedió a la solicitud de Maribel, sin embargo no pudo realizar dicho trabajo.

El lunes 9 de abril, Maribel y Aurora se citaron en el paraje Rancho Las Flores para que la ahora detenida presentara las pruebas del crimen. Maribel Barajas se colocó en cuclillas para ver lo que había dentro de la bolsa y cuando descubrió que solo había trapos, le dijo a Aurora: No mames, Lluvia. 10 puñaladas le dio, esto ante la vista de Andrea Jeovana, quien solo le decía ¡Ya déjala, ya está muerta!

Posteriormente la ahora imputada hirió del cuello a la ahora fallecida y después la comenzó a apuñalar en el torso y pecho, por último, Aurora "N" tomó una piedra de 23 kilos y se la aventó en la cabeza dos ocasiones.

Candidata asesinada habría contratado a su presunta homicida