Miércoles, 25 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Aterrizaje forzoso de un avión que salió del aeropuerto LaGuardia

Aterrizaje forzoso de un avión que salió del aeropuerto LaGuardia

18 Abril 2018

El vuelo 1380 había salido del Aeropuerto de La Guardia en Nueva York con destino a Dallas y llevaba a bordo 143 pasajeros y cinco tripulantes.

Un avión e la aerolínea Southwest, que se dirigía de Nueva York a Dallas se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Filadelfia después de que reventara su motor izquierdo en pleno vuelo, informaron los medios locales.

Poco antes del anuncio de la NTSB, el jefe del cuerpo de bomberos de Filadelfia, Adam Thiel, informó de que uno de los pasajeros fue trasladado a un hospital local con heridas graves, mientras que doce fueron evaluados por los médicos en el propio aeropuerto.

FOX 29 reportó, citando sus fuentes, que al menos un pasajero estaba en estado crítico, con traumatismo craneoencefálico, y que otras nueve personas resultaron heridas en el incidente.

El vuelo partió del aeropuerto LaGuardia y tuvo que aterrizar de emergencia al parecer, debido a una avería en uno de los motores.

Los pasajeros compartieron fotos de un motor con daños severos.

En la pista del aeropuerto había presencia de bomberos al exterior de un avión de Southwest Airlines.

Prayers to the passengers and flight crew of @SouthwestAir! El Boeing 737 debió aterrizar en Filadelfia.

- CBS News (@CBSNews) 17 апреля 2018 г.

Un pasajero publicó un video en vivo en su página de Facebook durante el siniestro. Las imágenes muestran al hombre tratando de asegurar su máscara de oxígeno amarilla.

"Escribió, "¡Algo está mal con nuestro avión! "Estamos en el proceso de reunir más información", dijo el vocero Brian Parrish en un comunicado.

Aterrizaje forzoso de un avión que salió del aeropuerto LaGuardia