Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp permite volver a descargar archivos borrados del chat

WhatsApp permite volver a descargar archivos borrados del chat

17 Abril 2018

Es normal que esto ocurra luego de los escándalos relacionados con Facebook, y por supuesto, luego de las declaraciones de Mark Zuckerberg sobre las políticas de privacidad de su plataforma.

WhatsApp introducirá los ajustes en sus Términos de Servicio durantes las próximas semanas y, según adelantó en un tuit el portal WEB etaInfo, la modificación de la normativa podría ser aplicada antes del próximo 25 de mayo.

Anteriormente si una persona borraba las fotos, GIF, archivos de voz o documentos se perdían automáticamente.

Sin embargo, parece que sólo los usuarios de Android podrán beneficiarse de esta nueva actualización. Es por esto que, a partir de ahora, WhatsApp se encargará de descargar nuevamente el archivo y te dará la oportunidad de acceder a este elemento multimedia una vez más.

Muchos ya deben haber experimentado la frustrante sensación de intentar descargar archivos de manera errada y no poder recuperarlos, es por esto que WhatsApp te da la posibilidad de volver a la vida estos archivos que habrían sido eliminados de la aplicación.

Según el medio, los datos de los usuarios estarán protegidos por el cifrado de extremo a extremo, lo que significa que ni WhatsApp ni terceros los pueden ver.

Mantener pulsado el mensaje.

El informe asegura que es posible hacer esto con archivos recibidos hace poco más de dos meses, aunque mostrando algunos mensajes en algunas ocasiones; en caso de elementos más antiguos, la aplicación te preguntará si deseas solicitar a tu contacto que vuelva a enviar dicho archivo para que lo puedas recuperar. Además, los destinatarios también deberán tener instalada la última versión.

WhatsApp permite volver a descargar archivos borrados del chat