Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un triunfo latino: Eva Longoria recibe estrella en Hollywood

Un triunfo latino: Eva Longoria recibe estrella en Hollywood

17 Abril 2018

Este lunes, la actriz Eva Longoria será reconocida en el Paseo de la Fama de Hollywood debido a su gran trayectoria artística.

"Estoy sin palabras. Hace 20 años me mudé a Los Ángeles, California, y me dije que algún día tendría una estrella aquí".

Longoria estuvo acompañada en ese momento por sus amigos: el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin; el actor boricua Amury Nolasco, la diseñadora y su mejor amiga Victoria Beckham, el actor mexicano Eugenio Derbez y las actrices: Anna Faris, con quien comparte créditos en su más reciente película Overboard, y su coestrella en la desaparecida serie de televisión, Felicity Hoffman.

"Fui extra dos años antes de conseguir mi primera línea de diálogo". Ahí ya pensé que lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí. "Pero no", mencionó Eva Longoria haciendo un poco de memoria.

"A través de las redes sociales, la también empresaria Eva Longoria comentó: "¡Qué sueño se ha cumplido hoy! Recibir mi estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood es un honor ¡que no puedo ni creer que voy a experimentar! ¡No puedo esperar para unirse a todas las leyendas y aún más, no puedo esperar a que todos ustedes puedan ir a visitarla!

"Mi madre me inculcó la ética de trabajo y mis hermanas, si no hubieran sido tan malas conmigo de pequeñas, hoy no tendría la fuerza que tengo para lidiar con Hollywood", señaló entre risas, antes de dar las gracias a su esposo porque con él, afirmó, ha completado todos los sueños que tenía.

Un triunfo latino: Eva Longoria recibe estrella en Hollywood