Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un surfista argentino fue atacado por un tiburón

Un surfista argentino fue atacado por un tiburón

17 Abril 2018

Alejandro Travaglini tiene 37 años y es surfer. Travaglini vive en Margaret River, una localidad situada en el suroeste de Australia.

El surfista Alejandro Travaglini fue atacado por un tiburón el domingo a las 8.30 de la mañana en la playa Cobblestones, al oeste de Australia. Allí lo operaron en las dos piernas y su condición es estable, según informaron desde el centro médico.

Adam Kennedy, un surfista que estaba en el agua en el momento del hecho, contó al diario The West que "un gran tiburón quería comérselo" y que el argentino "luchaba literalmente por su vida, gritaba y golpeaba".

Alejandro Travaglini sobrevivió al ataque feroz de un tiburón. El surfer fue mordido en las dos piernas.

De acuerdo con esos testimonios, una ola empujó a Alejandro hacia la orilla y estaba consciente cuando alcanzó la arena.

Tras el violento episodio, los amigos del surfista le realizaron un torniquete con una cuerda y le brindaron primeros auxilios, hasta la llegada del equipo de emergencia.

Finalmente, fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Royal Perth. El surfista dijo que: "Sólo quiero agradecer a las leyendas que me ayudaron en la playa".

Tras el incidente, la competencia estuvo temporalmente suspendida, pero ya se reanudó.

Pocas horas después hubo otra víctima, a sólo 2 kilómetros de distancia. Su tabla quedó marcada con los dientes del tiburón, pero logró escapar ileso.

Un surfista argentino fue atacado por un tiburón