Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un celular para que no se desconcentren los estudiantes

Un celular para que no se desconcentren los estudiantes

17 Abril 2018

El nombre del equipo es Galaxy J2 Pro y está concebido como una versión básica de la gama Galaxy, el modelo insignia de la compañía, al que se asemeja en diseño aunque sus características técnicas son muy diferentes.

El teléfono permite hacer llamadas, enviar mensaje de texto, tomar fotos y videos, y todo lo que puedas hacer sin conexión.

¿Sin poder revisar correos ni redes sociales? Bueno, al parecer Samsung también quiere empezar a apostar por otro mercado.

Este Galaxy tiene el hardware que se encontraría en un smartphone "común y corriente": una pantalla de AMOLED 5 pulgadas con resolución qHD, procesador Qualcomm Snapdragon 425, cámara trasera de 8Mp + delantera de 5MP, 16 GB internos (expansibles hasta 256 Gb con microSD) con 1.5 GB de RAM, una batería de 2600 mAh e incluso funciona con Android 7.1 Nougat. En cuanto a las cámaras, cuenta con 8 megapíxeles en la parte posterior y una cámara selfie de 5 megapíxeles en el frente.

El precio de este teléfono es de 185 dólares.

¿Lo más interesante? Los estudiates que lo compren en dicho país, una vez terminado el período de exámenes, lo pueden cambiar a un precio bajo por un Galaxy A o Galaxy S.

En cuanto a su disponibilidad, tenemos malas noticias. Así que puedes respirar tranquilo, tus padres no te dejarán sin internet.

Un celular para que no se desconcentren los estudiantes