Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » U de Chile de Yeferson Soteldo perdió el superclásico chileno

U de Chile de Yeferson Soteldo perdió el superclásico chileno

17 Abril 2018

Por eso, con todo la carga emocional que llevaba el partido, algunos integrantes del plantel colocolino no encontraron nada mejor que dejarles un recuerdo a los azules, que con este resultado dejaron a Universidad Católica como exclusivo líder.

Muy duro fue Johnny Herrera con Roberto Tobar.

Para el arquero, "el partido pasó por la falta de personalidad del árbitro. Le faltaron huevos para echar a (Jorge) Valdivia cuando lo aplaudió 10 veces, cuando le pegaron una patada alevosa a (Mauricio) Pinilla, cuando el central (Matías Zaldivia) tenía amarilla y luego se ve condicionado a echar a (Jean) Beausejour porque ve sangre", dijo el meta.

"Con uno menos lo fuimos a buscar y no se pudo, pero fue clave el árbitro, perdimos, somos realistas, seguimos con la deuda con nuestra gente, pero también somos conscientes del momento en que estamos".

Sí admitió que "el camarín quedó desolado" después de la caída y que son conscientes de que siguen "en deuda con la gente". Pero llamó a todos a dar vuelta rápido la página y a enfocarse en los objetivos que se avecinan, como el duelo de este jueves (21.30) ante Cruzeiro, en el Estadio Nacional, válido por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores, donde la U marcha segunda. Es un jugador que nos ha aportado mucho.

U de Chile de Yeferson Soteldo perdió el superclásico chileno