Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Twitter presenta caída a nivel mundial

Twitter presenta caída a nivel mundial

17 Abril 2018

La red social alertó de un problema técnico y que el equipo de la red social se encuentra estudiando lo sucedido.

Usuarios a nivel mundial reportaron este martes fallas del servicio de microblog Twitter, una de las redes sociales más visitadas del planeta.

Según Lavanguardia.com, afecta desde Miami hasta Chipre, pasando por Argentina, Ecuador, Japón o Perú.

En continentes como Europa, Asia y América se pudo constatar la falla en la plataforma digital que también afectó al territorio venezolano, al mostrar un mensaje que alertaba de "un problema técnico", reseñó Europa Press. Gracias por darte cuenta. "Vamos a arreglarlo y pronto volverá a la normalidad", relata el mensaje de la página principal de Twitter cuando se quiere acceder desde la versión para PC y Mac.

De acuerdo con el sitio Down Detector, que se encarga de registrar fallas técnicas en diferentes plataformas, hubo un pico de 6.511 reclamos cerca de las 11 de la mañana.

Hasta el momento no hay una explicación por parte de la aplicación y, los usuarios no tienen mucha información al respecto, bueno, Twitter no crece en número de usuarios pero generalmente la gente recurre a esta red social para reportar fallas en otras aplicaciones como Facebook, YouTube o WhatsApp.

Twitter presenta caída a nivel mundial