Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Siria confirma que fue falsa alarma alerta de nuevo ataque

Siria confirma que fue falsa alarma alerta de nuevo ataque

17 Abril 2018

El ejército sirio respondió esta tarde a un nuevo lanzamiento de misiles, esta vez dirigido contra una base aérea ubicada en la ciudad de Homs, al centro del país.

Asimismo, también se ha reportado un ataque con misiles contra el aeropuerto militar de Dumayr, cerca de Damasco.

Aproximadamente a la 1.10 (hora de Damasco), el Ejército sirio anunció que la Fuerza Aérea israelí disparó varios misiles contra la base aérea y su área circundante, informa Al-Masdar News.

El ataque se produce, aproximadamente, una semana después de que dos aviones de combate israelíes F-15 atacaran otra base aérea siria, la de Tiyas (también conocida como T-4), en la provincia de Homs. Se especula que Israel pueda estar detrás del ataque luego de que el Pentágono negó haber realizado operaciones contra las bases mencionadas.

Foto del bombardeo del viernes pasado ordenado por Trump.

El presunto ataque químico lanzado por Bashar El Asad ha puesto en jaque a Siria; las autoridades niegan las acusaciones, acusan a Estados Unidos de violar tratados internacionales, y piden esperar las conclusiones de las investigaciones de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas.

Estados Unidos y Francia señalaron que cuentan con evidencia del uso de gases tóxicos durante el ataque del 7 de abril en contra de la localidad de Duma, en el que murieron decenas de personas.

Siria confirma que fue falsa alarma alerta de nuevo ataque