Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Se inaugura estadio que será sede de partido de México

Se inaugura estadio que será sede de partido de México

17 Abril 2018

El Ekaterimburgo Arena, unos de los escenarios del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, fue inaugurado este domingo con un partido de liga local entre los equipos Ural Ekaterinburgo y el Spartak de Moscú, que culminó con un marcador de 2-1.

Francia, de los goleadores Antoine Griezmann y Kilyan Mbappé y Australia, que jugarán entre sí el primer partido y Perú, dirigida por Ricardo Gareca, ante la oncena de Dinamarca, siendo el estreno inca en una Copa del Mundo después de 36 años.

En un comunicado, el portal de viajes Kayak indicó que el viaje a ese país cuenta con tres escalas tanto de ida como de vuelta, los precios de los boletos y las estadías varían día a día, y en la medida que se acerca la fecha se registra un incremento sustancial.

La Selección Peruana jugará con Francia en este estadio el jueves 21 de junio a las 10 am (hora peruana). El estadio, situado a orillas del río Don que desemboca en el mar de Azov, tiene capacidad para 45.000 espectadores, aunque en el partido únicamente se permitió el acceso a unos 13.000 aficionados por motivos de seguridad.

Para tener un mayor control sólo se permitían grupos de 120 personas que accedían primero a una sala, donde permanecían 20 minutos rodeados de animadores que trataban de contagiarles el ambiente mundialista.

Cuartos. Viernes 6 de julio, a las 11.

Con información de El Universal.

Se inaugura estadio que será sede de partido de México