Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Sara Uribe confirma que volvió con Fredy Guarín

Sara Uribe confirma que volvió con Fredy Guarín

17 Abril 2018

Uribe no solo confirmó su regreso con el jugador colombiano sino también aseguró que se va del programa a buscar el amor en China, donde actualmente reside el futbolista. "Dejé ir a una persona que me llenaba de alegría para que recuperara una vida", comenzó su relato la presentadora. "Me voy con la cara en alto y le digo a Colombia que después de todo, Dios me dio la oportunidad de nuevo y la voy aprovechar".

Finalmente, Sara se despidió de los televidentes y de su equipo de trabajo en Lo sé todo, agradeciendo la oportunidad de ser parte de este proyecto. Pero en un video que publicó Sara Uribe en su cuenta de Instagram mientras estaba en un spa en Medellín, Guarin le escribió un mensaje amoroso.

Casi al mismo tiempo en que se supo que Sara Uribe retomaría su relación con Fredy Guarín, la exesposa del futbolista realizó una publicación en sus redes sociales que generó sorpresa en sus seguidores.

La pareja, que estuvo junta durante 2017, tuvo una corta pero comentada relación que no terminó bien luego de que Guarín decidiera regresar con Andreína Fiallo.

Sara Uribe confirma que volvió con Fredy Guarín