Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Retiran del mercado una decena de lotes de yogures SanCor

Retiran del mercado una decena de lotes de yogures SanCor

17 Abril 2018

"La responsabilidad por la elaboración y distribución de los yogures y, en este caso, del retiro del mercado de los yogures, corresponde a Alimentos Refrigerados S.A. -titular de esos productos y de la marca citada- y no a SanCor Cooperativas Unidas Ltda", explicaron desde la companía.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó que la empresa Sancor (Alimentos Refrigerados S.A., RNE Nº 02-03020) inició el retiro voluntario del mercado de 11 lotes de yogures Sancor Yogs.

Los lotes son los siguientes: 1903, 2003, 2103, 2203, 2303 y 2403.

La decisión de la Anmat se produjo luego de que fueran detectadas variaciones en las “características organolépticas” de los productos “por una falla en el proceso de elaboración”. El motivo es una falla en el proceso de elaboración, aunque no se informaron más detalles sobre el inconveniente.

Los lotes afectados complementan su codificación con la letra A, junto a la hora de elaboración, por lo que los productos que llevan el complemento C (fabricados en Córdoba) no están afectados, según consignó Télam.

Retiran del mercado una decena de lotes de yogures SanCor