Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Remastered (NSW) — Dark Souls

Remastered (NSW) — Dark Souls

17 Abril 2018

"Este tiempo adicional le permite al equipo de desarrollo asegurarse que los jugadores de Nintendo Switch puedan apreciar la verdadera experiencia de jugar Dark Souls a donde vayan, gracias a la portabilidad que ofrece la mencionada consola", señaló Bandai Namco. La nueva fecha es una ventana amplia, la de "verano del 2018", que es en algún momento a mediados del año en el hemisferio norte.

Dado que el lanzamiento de Dark Souls Remastered para Switch fue retrasado, lo mismo ocurrió con el amiibo de Solaire of Astora, que se iba a lanzar el mismo día que el juego. Aún más "conveniente", las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC no han sido retrasadas.

Los retrasos en Nintendo Switch han sido misteriosamente "convenientes" para las compañías. No está claro exactamente por qué motivo esta versión de Dark Souls Remastered fue demorada, dado que incluso se la vio en funcionamiento durante Pax East a principios de abril de 2018.

Las versiones de PC/PS4/X1 llegan el 25 de mayo 2018. Pedimos disculpas pero tened por seguro que el tiempo extra mejorará vuestro viaje en Lordran.

Cabe remarcar que el retraso no afecta el lanzamiento de las demás plataformas.

Remastered (NSW) — Dark Souls