Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Que descanse Messi es una posibilidad

Que descanse Messi es una posibilidad

17 Abril 2018

"Si para el Mundial queda un montón". El torneo en Rusia arrancará el 14 de junio.

La Liga de España no se detiene y el Barcelona visita este martes (2:00 p.m.) Vigo para enfrentarse al Celta en la jornada 33. El estímulo es sumar tres puntos sabiendo lo que nos queda y lo que nos hace falta para ser campeones. "El Celta suele hacer buenos partidos contra los equipos de arriba", recordó.

El entrenador adelantó que realizará cambios y no descartó que en la rotación ingrese Messi por la proximidad a la final de la Copa del Rey ante Sevilla, que se jugará el sábado en Madrid.

Además Piqué, están ausentes Sergio Busquets y Andrés Iniesta, ambos que viene saliendo de lesiones y por eso se les dará descaso para este juego.

Luego de las molestias sufridas por Gerard Piqué en el juego frente a La Roma, que significó la eliminación de la Champions para el conjunto Catalán, el defensa central colombiano, Yerry Mina, volvió a estar presenta en la lista de convocados para un encuentro liguero.

"Es central y tenemos cuatro. Llegó en un momento difícil para integrarse en el equipo, porque fue con la temporada en marcha", así iniciaron las palabras del DT quien le pide a Mina que tenga paciencia como su compañero Vermaelen. Es posible que aún nos pueda ayudar pero confío en los centrales que tengo.

Según informó este mismo lunes el Diario AS de dicho país, Mina es uno de los firmes candidatos para abandonar el club en la próxima temporada, el jugador sería cedido a otro equipo europeo. "Es algo que ya está escrito, cuando se pierde sabes que va a haber mucho lío". La derrota fue muy dolorosa y nos hizo daño. "Es normal que en estos clubes que necesitan ganar siempre haya movimientos".

Que descanse Messi es una posibilidad