Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Prevén lluvias aisladas en la Ciudad de México

Prevén lluvias aisladas en la Ciudad de México

17 Abril 2018

Durante la tarde, aumentará la nubosidad con potencial para lluvias dispersas en la Ciudad de México y en el Estado de México.

En lo referente a la temperatura, en la Ciudad de México se registrará este lunes una máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de 11 a 13 grados centígrados, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Durante la mañana de ayer el Frente Frío se posicionó sobre el occidente de la península de Yucatán y se esperaba que se internará de forma gradual en el mar Caribe donde tendría que desvanecerse.

Además, viento de componente oeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y tolvaneras en Baja California.

Sin embargo, a pesar de que mejorarán las temperaturas no se descartan lluvias durante la madrugada, chubascos vespertinos en las zona de montaña, por lo que PC aconseja extremar precauciones sobre todo en zonas de afluente y ríos de respuesta rápida, así como zonas montañosas. - En las primeras horas de este domingo se prevé cielo parcialmente nublado con posibilidad de bancos de niebla o neblina en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la mañana, ambiente frío y caluroso por la tarde.

Vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Además soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Prevén lluvias aisladas en la Ciudad de México