Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Presidente Maduro celebró 15 años de la Misión Barrio Adentro

Presidente Maduro celebró 15 años de la Misión Barrio Adentro

17 Abril 2018

Desde su lanzamiento, Barrio Adentro ha funcionado a través de las siguientes modalidades: Barrio Adentro I, para la atención primaria y preventiva en los módulos, consultorios y clínicas populares.

La plataforma ha logrado durante su funcionamiento una infraestructura en varios niveles de atención para brindar salud de manera gratuita.

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro celebra 15 años de la Misión Barrio Adentro, política social dirigida a la salud de los venezolanos.

La puesta en marcha de la Misión Barrio Adentro, en el año 2003 por parte del gobierno revolucionario, significó saldar una deuda con el pueblo venezolano que históricamente fue excluido del sistema de salud por más de 40 años. "Seguimos llevando justicia social a todos los sectores de la patria", escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Barrio Adentro II, enfocado en servicios integrales de salud mediante los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), las Salas de Rehabilitación Integral (SRI) y los Centros de Alta Tecnología (CAT). Barrio Adentro 4 comprende la construcción de 15 nuevos hospitales altamente especializados, los cuales estarán ubicados en los estados Miranda, Aragua, Anzoátegui, Barinas, Apure, Mérida, Cojedes, Carabobo, Guárico, Zulia, Bolívar y en el Distrito Capital.

Presidente Maduro celebró 15 años de la Misión Barrio Adentro