Суббота, 21 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Por corrupción fue capturado el alcalde de Buenaventura

Por corrupción fue capturado el alcalde de Buenaventura

17 Апреля 2018

En un operativo conjunto, agentes del CTI de la Fiscalía General y de la Policía Nacional capturaron en la mañana de este lunes al alcalde de Buenaventura, Elíécer Arboleda Torres por su presunta participación en hechos de corrupción.

"Estos contratos tenían por objeto mejorar las zonas de hospitalización de adultos, cirugía, imagenología, pediatría, nutrición y despensa de la institución". Sin embargo, el día de la inauguración, el techo de la zona de hospitalización se derrumbó.

De acuerdo con la investigación, el contrato inicial se suscribió por un total $6.730 millones, después se firmaron dos otrosíes por un valor de $1.444 millones y $1.850 millones, respectivamente.

Junto al mandatario fueron capturados tres secretarios de despacho, los dos asesores jurídicos y de planeación de la Alcaldía, contratistas y particulares.

Posteriormente, el 2 de octubre del año 2017, el alcalde Eliécer Arboleda Torres inauguró las obras de remodelación. Esta obra fue reparada y el 21 de marzo de este año volvió a precipitarse. Orlando Ocoró González, representante Legal de Ingcse-A Ltda firma interventora; y los miembros de la Unión Temporal MC.

Por corrupción fue capturado el alcalde de Buenaventura