Miércoles, 25 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Peter Ferrari: allanan 29 inmuebles en San Isidro y La Molina

Peter Ferrari: allanan 29 inmuebles en San Isidro y La Molina

17 Abril 2018

A tempranas horas de la mañana se allanó, en un megaoperativo, 28 inmuebles relacionados a Pedro Pérez Miranda, mejor conocido como 'Peter Ferrari'.

La Primera Fiscalía de Lavado de Activos, allanó los inmuebles entre los que se encuentran una vivienda en el jirón Barandiarán en La Molina y la notaría Velarde Sussoni en San Isidro. Se desconoce el objetivo de las intervenciones y se espera que en breve las autoridades den declaraciones al respecto, al finalizar la diligencia. Según TV Perú, el abogado aseguró que no tiene vínculo alguno con 'Peter Ferrari'. El hombre se encuentra con un mandato de prisión preventiva y es investigado por lavado de activos, minería ilegal y narcotráfico.

El 13 de enero de 2017 el juez Richard Concepción Carhuancho aceptó el pedido de la Fiscalía y dictó 18 meses de prisión preventiva contra Pérez Miranda.

A "Peter Ferrari" se le acusa de liderar una organización vinculada al narcotráfico y a la minería ilegal.

Según el dominical Panorama, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) tomó esta decisión en respuesta a un informe policial que advertía de un posible plan de fuga hacia Bolivia.

Peter Ferrari: allanan 29 inmuebles en San Isidro y La Molina