Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Pampita, a favor de la despenalización del aborto

Pampita, a favor de la despenalización del aborto

17 Abril 2018

Tras hablar de su rendimiento sexual, Carolina Ardohaín se metió en el debate por la despenalización del aborto y se manifestó a favor de la norma que busca que las mujeres puedan interrumpir el embarazo de manera segura, legal y gratuita. En ese instante Enrique Macaya Márquez le hizo una profunda pregunta cuya respuesta sorprendió a todos. Yo soy muy respetuosa de mis hijos, y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos. Para mí la vida es desde el primer día de la concepción más allá de si late el corazón o no. No podemos definir vida porque tiene bracitos o cabeza, o lo que sea, ya es un ser que viene en camino.

A punto de debutar en Telefe con Pampita Online, su ciclo que empezó en la señal KZO y dio un salto este año a la TV de aire, la conductora estuvo como invitada en PH Podemos Hablar.

En esa línea, la modelo aclaró que si bien tiene una formación católica " la despenalización no va a promover más abortos sino que va a hacer que no mueran más mujeres en situaciones súper precarias".

Además agregó de que es "hora de avanzar" para que "no mueran más mujeres en situaciones precarias".

"Pero entonces, el reconocido periodista deportivo y figura estelar del análisis de fútbol en la TV argentina, cuestionó a la modelo y sin filtró la apuró ante todos los presentes: "¿Qué harías si tuvieras una hija que viene y te dice quiero abortar?". Pampita respondió: "Le diría que la vamos a ayudar, que en casa donde comen dos comen tres y que va a salir adelante más allá de quién sea el padre".

Sostuvo que también el catolicismo debe seguir estando en todas partes, en todas las familias y todos los hogares.

Por último, Pampita remarcó la importancia de la educación sexual.

Pampita, a favor de la despenalización del aborto