Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "No sé si soy lesbiana o bisexual" — Oriana Sabatini

"No sé si soy lesbiana o bisexual" — Oriana Sabatini

17 Abril 2018

Oriana además dijo que cree que "está bueno" que cada persona sea libre y pueda hacer lo que quiera.

Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, sorprendió a propios y extraños con sus más recientes declaraciones.

La morocha, que según reveló hace un tiempo, está saliendo con alguien, expresó hace algunos días que: "Las personas, cuando se enamoran, se enamoran de la esencia de una persona". Pero me encanta porque les puedo contar a ellos todo a ese nivel. "Yo creo que hoy en día la sociedad está más abierta a las posibilidades de probar todo", explicó Oriana.

En esa línea, la actriz y ahora cantante, se refirió a la libertad con la que vive su sexualidad. "Ese sentimiento lo tengo porque me lo transmitió mi familia", manifestó. "No sé si soy lesbiana o bisexual, no tendría prejuicios en torno a eso", confesó la jovencita de 21 años. "No digo que está bien o mal. El amor es universal, yo sé que suena tan tonto, pero es así, te podés enamorar de cualquier persona", agregó. "Entiendo que hay muchos jóvenes que no la tienen y que es mucho más difícil para ellos tratar estos temas", cerró.