Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Murió un histórico integrante del equipo de Intrusos

Murió un histórico integrante del equipo de Intrusos

17 Abril 2018

Ayer se supo que Cristian Caracciolo, un camarógrafo histórico de Intrusos, falleció luego de que le detectaran una enfermedad. Sus compañeros de Instrusos hicieron lo mismo.

Con mucha angustia, el conductor del programa de espectáculos lamentó ayer su muerte, en lo que definió como "un día muy triste".

Por su parte, el periodista Agustín Rey, además, recordó que él fue quien conquistó a Soledad Melli, una joven que llegó a la final de Gran Hermano 5, la edición que finalmente ganó Bam Bam Morais."En 2007 y luego de finalizar "Gran Hermano 5", Cristian conoció gracias a su trabajo a Soledad Melli".

Cristian era camarógrafo y en los últimos años, hizo notas, producciones, móviles y guardias para muchos ciclos pero era muy querido por figuras de otros canales también como Mariana Fabbiani, Flor de la V, Luciana Salazar y Moria. Siempre con buena onda. Murió Cristian Caracciolo. Podría decir que era camarógrafo desde el inicio de @Intrusos.

"Todos rotos, Juli. Una trompada inexplicable para todos".

Desde las redes sociales, Jorge Rial y Pablo Layus fueron los primeros en dar a conocer la dolorosa noticia.

Ahora, desde la cuenta oficial de Intrusos en Twitter anunciaron que homenajearán al trabajador. Allí comenzaron una relación y nunca se separaron.

Murió un histórico integrante del equipo de Intrusos