Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Messi es el mejor de todos" — Neymar

"Messi es el mejor de todos" — Neymar

17 Abril 2018

Y el relato no tiene desperdicios. "Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo". Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: 'Tienes que ser tú.

¿Qué le expresó la Pulga? "Juega tu fútbol y no te dejes intimidar", señaló Neymar. Lo cierto es que mientras el PSG se llenaba de elogios ganándole por 7 a 1 al Mónaco -el rival decidió devolver el dinero por la vergüenza que pasaron sus hinchas en el estadio-, "Ney" demostró su poco compromiso, subiendo un video donde jugaba póker en su país a la misma hora del partido. Después de hablar con él, comencé a soltarme, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. "Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande", indicó la estrella del París Saint Germain. - El delantero brasileño Neymar admitió que sí existió un roce con el uruguayo, Edinson Cavani, luego de que el exjugador del Barcelona llegara a las filas del PSG a mediados del 2017.

Interrogado por el presentador Serginho Groisman, Neymar Jr. dijo haber aprendido "mucho" a lo largo de su carrera, especialmente sobre el impacto de sus palabras.

Después de eso, se reunieron: "Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y teníamos que resolver eso en el personal, sin contar a nadie". Ahora milita en el PSG, de Francia, pero se recupera de una lesión en el pie derecho. "No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente, sin apoyo", dijo el astro, que calculó necesitar aún un mes de recuperación. "Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien (...) estoy progresando, estamos conformes", aseguró. La pregunta que todos se hacen en Brasil: ¿cómo llegará a la Copa del Mundo'.