Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » "Me dije que una bacteria no me podía ganar" — Russo

"Me dije que una bacteria no me podía ganar" — Russo

17 Abril 2018

Miguel Ángel Russo le confirmó al diario rosarino La Capital que el próximo sábado estará retornando a Bogotá para hacerse cargo de Millonarios tras recuperarse de una bacteria posterior al cáncer que padecía y que le ha impedido su actividad normal durante 2018 con el equipo azul.

"Había salido sin problemas de una operación importante y tuve que pelear con una bacteria que no estaba en los planes de nadie".

"Fue una bacteria que me tuvo a maltraer. Encontrarla fue una tarea titánica de los infectólogos", contó el entrenador en una entrevista en Fox Sports. Por suerte salimos, pero fue brava. "Me había preparado muy bien para la operación, pero no para esto", reveló en ex DT de Estudiantes, Boca, Rosario Central y Vélez, entre otros clubes.

Sin embargo, el propio Miguel Ángel Russo rompió el silencio y aseguró en los micrófonos de 'Caracol Radio' que se encuentra en la última etapa de recuperación y que pronto regresaría a Bogotá para estar desde la raya con Millonarios.

Notoriamente conmovido y con la voz entrecortada, el entrenador agradeció también el acompañamiento constante "de la gente de Millonarios y de la familia del fútbol en general".

Regreso al fútbol: "Con los cuidados recomendados, con los estudios programados para los próximos meses y hasta el viernes cumpliendo con trámites y compromisos personales porque si Dios quiere el sábado regreso a Bogotá para dirigir a Millonarios, mi equipo y mi presente". Trabajar hace muy bien y los médicos están de acuerdo. Tenemos mucho para hacer y tengo contrato hasta fines de 2019.

"El club se portó maravillosamente". No hablábamos de trabajo. Con mucho sentido humano me han hecho sentir muy bien.

"No me pregunto por qué me tocó vivir esto, sino que le doy hacia adelante porque es la única manera de revertir la situación", sentenció Russo, quien el 2 de enero había sido operado de un cáncer de próstata.