Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Malas noticias para Boca: se desgarró Wilmar Barrios

Malas noticias para Boca: se desgarró Wilmar Barrios

17 Abril 2018

Malas noticias para Boca: Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo derecho y se perderá varios partidos importantes en la definición de la Superliga y por la Copa Libertadores.

El colombiano, uno de los cinco jugadores con más actividad en el equipo durante la Superliga, sintió la molestia durante el primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles, y fue reemplazado a los 27 minutos por Emanuel Reynoso.

Por la Copa Libertadores se perderá los partidos contra Palmeiras (25 de abril) y ante Junior (2 de mayo) pero podría jugar el último compromiso de la fase de grupos ante Alianza Lima en la Bombonera.

Así lo confirmaron medios en Argentina, que este lunes dieron a conocer el resultado de los exámenes médicos que se le realizaron al jugador colombiano.

A esto se suma la ausencia en defensa de Goltz, quien ya fue descartado para lo que resta de competencia en el semestre. Tras la confirmación de los estudios, se sabe que estará al menos dos semanas afuera.

Gago se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha, y trabaja desde el 9 de abril a la par de sus compañeros.

Por la 24ta fecha de la Superliga, el líder Boca Juniors recibirá a Newell's (el 23ro con 21 puntos) el domingo desde las 20 en La Bombonera.

Malas noticias para Boca: se desgarró Wilmar Barrios