Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Spurs de Ginóbili buscarán emparejar

Los Spurs de Ginóbili buscarán emparejar

17 Abril 2018

Antes del comienzo de los playoffs, vale remarcar un detalle: Emanuel Ginóbili, con sus 40 años, jugará esa instancia por 16a. vez en forma consecutiva, idéntica cifra a la que lleva en la portentosa liga, a la que arribó en 2002.

En el primer partido de la serie, San Antonio sufrió una caída clara y previsible como visitante de Golden State Warriors, el campeón vigente, por 113 a 92. Además, con esos tres robos, superó a Julius Irving en el puesto 10 de los más "ladrones" de la historia de la NBA.

Conferencia Oeste: Houston Rockets (65-17), Golden State Warriors (58-24), Portland Trail Blazers (49-33), Oklahoma City Thunder (48-34), Utah Jazz (38-34), New Orleans (48-34), San Antonio Spurs (47-35) y Minnesota Timberwolves (47-35).

Tras una temporada regular con vaivenes, que provocó que recién en el anteúltimo partido lograra asegurarse la plaza en los playoffs, San Antonio apunta a recuperar su identidad para presentarle batalla a Kevin Durant, Klay Thompson y compañía. Los Spurs, como a lo largo de toda la temporada, no contarán con el lesionado Kawhi Leonard; en tanto, los Warriors no disponen durante la serie de Stephen Curry, con una dolencia en la rodilla izquierda.

Los Warriors, segundos en el Oeste, tendrán la ventaja de campo en una serie que marcará la reedición de la última final de la Conferencia.

En el Este hace rato que están los clasificados y son Toronto Raptors, Boston Celtics (los únicos que ya tiene asegurados sus puestos), Phialdelphia Sixers, Cleveland Cavaliers, Indiana Pacers, Milwaukee Bucks, Miami Heat y Washington Wizards.

Los Spurs de Ginóbili buscarán emparejar