Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Khloé Kardashian reveló el nombre de su hija recién nacida

Khloé Kardashian reveló el nombre de su hija recién nacida

17 Abril 2018

Tras un año de relación, Khloe Kardashianquedó embarazada del basquetbolista que los últimos días llamó la atención de la prensa tras la difusión de diversos videos comprometedores con otras mujeres. El clip fue capturado el pasado mes de octubre, momento en el que la estrella de telerrealidad se encontraba en su tercer mes de embarazo.

La bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ya es famosa en las redes sociales, debido a la controversia que ha generado su nombre.

La niña se llama "True", que significa en español "verdad", un nombre muy significativo en medio del tremendo escándalo que atraviesa la mediática por la supuesta infidelidad de su pareja. Adicionalmente, la madre primeriza compartió una imagen de la habitación de su bebé, toda decorada de globos rosados.

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con tanto AMOR. Te amamos True, mamá y papá".

"Para luego afirmar: "¡es una tremenda bendición darle la bienvenida a este angel en la familia! Pero al parecer, a la rubia no le ha preocupado mucho esta situación ya que el jugador de basketball estuvo presente en el parto y es nombrado en el último post de Instagram de Khloé donde además de revelar el nombre de la pequeña.

Khloé Kardashian reveló el nombre de su hija recién nacida