Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jimena Barón dijo que estuvo con "Delpo": "Pero no volvimos"

Jimena Barón dijo que estuvo con "Delpo": "Pero no volvimos"

17 Abril 2018

No hace muchos días se supo en los medios que el papá del tenista mandó a investigar a Jimena Baron por posibles engaños, sin embargo parece que a la pareja no le importó mucho la situación con la familia del tenista, ya que se encontraron en el departamento de la actriz. Tan bien que, ¿volvieron?

Los protagonistas son Jimena Barón y Juan Martín Del Potro.

La información creció después de que el diario Crónica confirmara que el deportista fue visto el jueves a las ocho menos diez de la noche saliendo del departamento de la actriz en el barrio de Palermo.

En su llegada a Buenos Aires, después de visitar Córdoba para realizar su primer show de La Tonta Tour, la cantante diálogo con Los ángeles de la mañana y confirmó el encuentro en su casa con su ex novio. Nunca dejamos de estar en contacto y conté también. "Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste".

Respecto al rumor de que el tenista estaría en una relación con la periodista Agostina Larocca, opinó: "No tengo idea, de su vida privada no sé".

Finalmente, agregó: "No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada". Yo viví separarme de una persona con hijos ajenos y que me digan 'no los vas a poder ver más' y eso es doloroso. "A mí me interesa que ellos estén contactados". "Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento", explicó en referencia a la relación de "Delpo" y Momo, hijo de Barón y Daniel Osvaldo. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va hacer feliz también.

Jimena Barón dijo que estuvo con