Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » James Rodríguez: "Frente a Real Madrid, Bayern no tiene que esconderse"

James Rodríguez: "Frente a Real Madrid, Bayern no tiene que esconderse"

17 Abril 2018

En ese sentido, el técnico del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes manifestó este viernes su deseo de que el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo "no tenga en un gran día" en el enfrentamiento de semifinales de su equipo ante el Real Madrid.

A pesar de jugar pocos minutos en el Real Madrid, James se ganó el aprecio de la exigente hinchada del Madrid y de la mayoría de sus ex-compañeros con los que compartió tres años.

Las miradas para este partido estarán puestas sobre James, quien regresa al Santiago Bernabéu pero esta vez con la camisa Bayern Munich.

El Real Madrid se transforma en la Champions: "Es cierto que ellos cambian el chip de Liga a Champions y de alguna manera logran sacar ese plus de sí mismos". Pero el Bayern no tiene por qué esconderse.

El Bayern Múnich acogió al mediocampista de la Selección Colombia a préstamo por dos temporadas con opción de compra desde el Real Madrid, la cual se especula que podría hacerse efectiva un año antes de lo previsto. El Real Madrid no es sólo Ronaldo, tiene también jugadores fuertes en las otras posiciones. Hay que tener cuidado con él, pero también con otros jugadores. Ojalá tengamos un buen día y juguemos en bloque para que no esté tan fino en los dos partidos contra nosotros.

La historia viene de los octavos de final de esta edición de la Champions League.

Reconoce que está ilusionado de regresar a la que fue su casa: "Claro, estos dos choques son algo muy especial para mí. Sólo pienso en mi equipo y en la preparación", aseguró. El equipo inglés rivalizará ante una Roma que llega con 'aire en la camiseta' tras haber dejado por fuera a Barcelona; es así como se revivirá la final de la Copa de Europa de 1984.

James Rodríguez: