Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Intervención del PJ: Servini aceptó la apelación de Gioja

Intervención del PJ: Servini aceptó la apelación de Gioja

17 Abril 2018

La jueza electoral, María Servini de Cubría, aceptó la apelación del Partido Justicialista (PJ) para la que la Cámara Nacional Electoral evalúe la intervención del partido y la asignación del sindicalista, Luis Barrionuevo, como interventor; sin embargo es con "efectos devolutivos" con lo cual todo sigue igual.

El caso será derivado a la Cámara Nacional Electoral.

Si bien la jueza entendió que no están dadas las condiciones para que exista un "perjuicio irreparable" para los intervenidos, concedió la apelación para "asegurar el derecho del peticionante". En esta instancia serán los jueces Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera, quienes tomarán una decisión al respecto, junto a Jorge Di Lello, fiscal electoral de primera instancia.

Una vez conocida la noticia, Barrionuevo se presentó el miércoles pasado en las puertas de la sede del PJ nacional con una treintena de laderos del sindicato gastronómico para exigir la presidencia del partido. "Era lógico que no iba a suspender a Luis".

Allegados a Gioja, por su parte, resaltaron que "pasó lo que tenía que pasar" y que Servini "no tenía margen" para rechazar la apelación.

Intervención del PJ: Servini aceptó la apelación de Gioja