Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Google renueva Gmail en web con mejoras para los usuarios

Google renueva Gmail en web con mejoras para los usuarios

17 Abril 2018

"Estamos trabajando en un gran rediseño de Gmail".

La interfaz del correo electrónico de Google cambiará para agregar nuevas herramientas al servicio, lo que también representa un nuevo diseño de Gmail en la web, que según la compañía traerá una nueva más cara fresca y limpia a este servicio de correo digital.

La plataforma es una de las más populares ya que cuenta con 1200 millones de usuarios y aun así, parecía que Google pausó las mejoras. El principio es bien sencillo: nos llega un email que requiere una atención o respuesta específica que en ese momento no podemos dar, pero lo podremos hacer un día en concreto; basta con pulsar este botón y elegir el lapso de tiempo para que el servicio elimine el mensaje de nuestra bandeja de entrada y nos lo entregue en la fecha y hora escogidos.

Los usuarios de Gmail en sus aplicaciones móviles conocen bien esta función (adorada por muchos, odiada por otros): el sistema ofrece una respuesta adecuada en función del contexto; es decir, un sistema basado en inteligencia artificial comprueba el contenido del texto y propone, en forma de botón, una respuesta rápida.

Esta opción ya se encuentra en la versión Inbox de Google, sin embargo se sumará a todos los usuarios de Gmail.

Así que cuando se reciba un correo con unas fotografías para revisión, el sistema podría sugerir respuestas como "Recibido", "De acuerdo" o "Te respondo luego". Esta barra lateral puede plegarse o desplegarse a voluntad.

La conferencia de desarrolladores de Google comienza el 8 de mayo en Mountain View, y se espera que este nuevo diseño de Gmail sea parte de los anuncios en la feria.

Google renueva Gmail en web con mejoras para los usuarios