Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gol de 'Chicharito' es anulado en empate del West Ham

Gol de 'Chicharito' es anulado en empate del West Ham

17 Abril 2018

El conjunto de los Potters comenzó a presionar al cuadro local desde el silbatazo inicial con algunas llegadas peligrosas; sin embargo, Hart evitó a toda costa el daño en su portería.

De hecho, el West Ham logró anotar hasta en dos ocasiones, pero el colegiado no concedió ninguno de ellos al señalar fuera de juego del austríaco Mirko Arnautovic, en el segundo de ellos por fuera de juego posicional.

No obstante, el mexicano ingresó al campo al minuto 75 para intentar empatar el marcador, que en ese momento era de 1-0 a favor del Stoke, pero no concretó ninguna jugada como sí lo hizo el partido pasado frente al Chelsea.

Después de un primer tiempo en el que hubo acciones importantes aunque sin ver el gol, fue hasta el complemento que el Stoke City dio la sorpresa al adelantarse en el marcador al minuto 79, cuando Peter Crouch aprovechó un grosero error del arquero, quien dejó vivo el balón, para empujar el esférico al fondo de las redes.

Un tanto al que respondió otro clásico de la Premier, el delantero Andy Carrol, que remató de primera a los 89 minutos un centro de Aaron Cresswell, para establecer el definitivo 1-1.

West Ham se mantiene en el sitio 14 con 35 puntos, mientras que el Stoke se mantiene en el sitio 19, con 28 unidades.

Gol de 'Chicharito' es anulado en empate del West Ham