Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gloria Trevi recordó a su hija Ana Dalai que cumpliría 18 años

Gloria Trevi recordó a su hija Ana Dalai que cumpliría 18 años

17 Abril 2018

Gloria Trevi analizó que este sería el momento para poder hablar de un tema delicado y triste para ella, la desaparición de su hija Ana Dalay.

La cantante mexicana Gloria Trevi fue invitada al programa "El minuto que cambio mi destino", en donde habló de muchas cosas, entre ellas de su hija Ana Dalai.

"Uno no debe preguntarse por qué, sino para qué, porque si preguntas así, la pregunta está mal echa; y tu tienes que confiar en Dios, entonces tienes que decir: 'para qué', y la respuesta vino a mi y es para ser una mejor persona".

Gustavo Adolfo Infante pregunta a Gloria Trevi: " ¿Te has preguntado por qué te pasó?, ¿te has preguntado dónde está Ana Dalai?". "Ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la tierra, están con Dios y están contigo". Cuando se lo muestran a Gloria, entra en shock. "No entraré mucho en detalle por respeto a Gloria, lo que sí te puedo decir es que Sergio Andrade me obligó a mentirle a Gloria y decir que su hija tuvo cristiana sepultura".

Gloria Trevi recordó a su hija Ana Dalai que cumpliría 18 años