Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Fuertes rumores de separación entre Celeste Cid y Michel Noher

Fuertes rumores de separación entre Celeste Cid y Michel Noher

17 Abril 2018

Sin embargo, las dudas más importantes se presentaron algunas horas atrás, cuando el actor festejó su cumpleaños y, no contó con la presencia de la bella morocha en el festejo.

Por eso en diáologo con PrimiciasYa.com, Cid confirmó la separación aunque aclaró: "Nunca me caractericé por hablar de temas personales antes que temas de laburo, y sigo en esa línea que es la que me representa". Es el caso de la pareja, dado que se desvincularon de Instagram y no se muestran juntos en fotos desde febrero, tiempo en el que ambos se fueron a Punta Cana junto a su hijo y compartian stories - historias- de forma permanente. "Para aquel momento, el galán le había dicho: "¡Qué lindo compartir este crecer a tu lado!

El sábado, Michel cumplió años y su padre, Jean Pierre, fue el encargado del festejo. "Eso está intacto. Que es lo importante", dijo la actriz, que brilló el año pasado en Las Estrellas. "Con todo el amor que nos tenemos".

Antón tiene un año y medio.

"Este año me lo reservé para mí y para mis hijos. Necesité este año recuperar hogar y familia y dedicarme al estudio, que me gusta tanto", aseguró Celeste.

Fuertes rumores de separación entre Celeste Cid y Michel Noher