Суббота, 21 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Felipe Pettinato anunció que su novia está embarazada

Felipe Pettinato anunció que su novia está embarazada

17 Апреля 2018

"Está de novio hace bastante tiempo con Sofía Colasante, y a través de un video, anunció que su pareja está embarazada: "¿Qué otra declaración tan CELESTIAL sería capaz de frenar el granizo?".

Por su parte, Sofía, de 25 años (uno más que Felipe), compartió en la misma red social dos fotos en las que mostró su pancita de 18 semanas. "Voy a ser papá, Sofi está embarazada de cuatro meses", se escucha decir al joven mientras circulan en auto durante una fuerte lluvia.

Hace poco Felipe Pettinato (24) fue noticia por una insólita carta que publicó para defender a su padre, Roberto Pettinato (62), de las múltiples denuncias públicas de acoso que recibió. "Muy feliz de poder dar esta noticia! Está creciendo dentro mío una personita a la que le espera mucho amor".

Este no es el primer gran paso que da la pareja: en diciembre, habían anunciado su compromiso.

"Fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mi; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mi. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer", escribió en ese momento el imitador de Michael Jackson junto a una foto de su novia con su anillo.

Felipe Pettinato anunció que su novia está embarazada